Clorox toallas desinfectantes 4/78 piezas

$299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 103518
Precio original, $399 precio con descuento $299 válido del 24 al 17 de noviembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 312 piezas
Tipo: Toallas desinfectantes
Marca: Clorox

Clorox® toallitas desinfectantes: Características

  • Desinfectar y defender su hogar de forma rápida y convenientemente - en tan sólo 1 toallita!
  • Mata 99,999% de los gérmenes que viven en las superficies
  • Mata 99,999% de los virus y las bacterias del hogar, incluyendo E-Coli, MRSA, estafilococo, estreptococo, Salmonella *
  • Fórmula de secado rapido trabaja en una variedad de superficies
  • Paquete de cuatro (4) latas de 78-ct (312 toallitas en total): 2-Citrus Blend, 1-aroma fresco, 1-Naranja Fusión.

Aveces limpiar no es suficiente - por eso Clorox® Disinfecting Wipes están hechas para matar 99,999% de los virus y las bacterias , incluyendo los estafilococos, E. coli, Salmonella y Strep. Clorox® Disinfecting Wipes le dará la potencia de múltiples tareas en una sola y conveniente pasada: listo para atacar múltiples superficies y múltiples líos en toda su casa.

 

Mantenga todas las superficies de su casa limpias y desinfectadas. Clorox® Disinfecting Wipes son adecuados para su uso en la mayoría de las superficies duras, no porosas. Clorox® Disinfecting Wipes una fórmula única de secado rapido que los hace especialmente eficaz para la limpieza y desinfección de superficies brillantes como mesas de cristal, espejos y accesorios de metal. Y si bien es suave en superficies, Clorox® Toallitas Desinfectantes son fuerte contra la grasa, la suciedad y los residuos de jabón - dejando su casa limpia, sano y brillante!

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.