CitySights NY bus all around town, pase electrónico a turibus en la Ciudad de Nueva York.

$749  

Incluye gastos de envío

Item # 1052146
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Pase electrónico de Turibus en la ciudad de Nueva York acceso de 48 horas a 5 recorridos
Marca: CitySights

CitySights NY Bus Tour All Around Town

Turibus en la Ciudad de Nueva York, acceso de 48 horas a 5 recorridos incluyendo Downtown, Uptown, Brooklyn y the Bronx.

El pase electrónico es enviado a través de correo electrónico para poder imprimirlo o mostrarlo en su dispositivo móvil. Boletos electrónicos normalmente son enviados en menos de una hora al correo electrónico que usted ha ingresado. Su pase será disponible inmediatamente para cargarlo a su teléfono móvil o para imprimirlo. Por favor asegúrese que ingreso su dirección de correo electrónico correctamente. Descubre lo mejor de la ciudad de Nueva York por encima de las calles de la ciudad con este pase de 2 días en autobús de dos pisos.

Caracteristicas:

  • El recorrido cuenta con acceso hop-off hop-on libre durante 48 horas y guías profesionales que le guiaran en 5 recorridos unicos de bus destacando el centro, Uptown, Brooklyn y el Bronx. Siéntese y relajase mientras disfruta de vistas de los mejores puntos de interés, como Times Square, Central Park, el puente de Brooklyn , One World Trade Center y el edificio de Empire State. 
  • Puede subir y bajar en más de 50 paradas designadas, convenientemente situados cerca de las principales atracciones. ¡Tómese su tiempo explorando sus lugares preferidos a pie, y luego coge el siguiente turibus cuando esté listo! ¡Con acceso hop-off hop-on ilimitada por toda la ciudad, El Citysights All Around Town Bus Tour es la mejor manera de disfrutar la ciudad de Nueva York!

Incluye:

  • Acceso hop-off hop-on ilimitada en los mejores lugares de Manhattan , Brooklyn y el Bronx Vistas desde el autobús de dos pisos de Times Square, el Empire State Building, One World Trade Center, Central Park, el puente de Brooklyn, Harlem, Manhattan y muchos más.
  • Incluye tour nocturno de las luces de la ciudad en las atracciones icónicas Incluye ferry tour de los famosos cursos de agua de Nueva York, que ofrecen vistas de la Estatua de la Libertad y Ellis Island Smart Destinations

Términos y Condiciones:

Cliente debe proporcionar su dirección de correo electrónico en la sección de dirección de envió Boletos del turibus de dos pisos tienen una validez de 48 horas desde el primer uso. Por favor, asegúrese de mantener su boleto ya que lo necesitará en cualquier momento que quieran subirse al turibus de nuevo durante las 48 horas que el pase esta valido (Tenga en cuenta que la excursión de noche no es una excursión en autobús con paradas) El tiempo que dura el tour varía dependiendo de la ruta y pueden variar entre 90 minutos y 3 horas Los boletos están disponibles conforme lleguen y están sujetas a disponibilidad Rutas, precios, paradas del turibus y los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso Boleto no puede ser cambiado por otro tour operado por Gray Line CitySightseeing NY Válido para edades de 13 años y mayor Los niños menores de 2 años no pagan si están sentados en las rodillas de un adulto No hay devolución de efectivo o de reembolsos por boletos perdidos o robados Está prohibida la reventa de boletos y no puede combinarse con ninguna otra oferta especial

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.