Certificado por $50 USD para cruceros Hornblower

$649  

Incluye gastos de envío

Item # 778165
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Tarjeta electrónica por $50 USD de Hornblower Cruises
Marca: Hornblower Cruises

Al comprar usted su Tarjeta de Regalo de Cruceros Hornblower, le será enviada en aproximadamente 2 días hábiles, una tarjeta electrónica a su correo electrónico. Por favor asegúrese de verificar su correo electrónico al momento de hacer su orden. Usted deberá de presentar su tarjeta electrónica y su recibo como comprobante de su compra al momento de que ésta sea canjeada en la taquilla.

Los invitamos a que nos visiten y brinden con nosotros ante una experiencia incomparable a bordo de un Yate de Hornblower Cruises. Ya sea que nos acompañen en un Crucero de “Brunch” con Champagne, brindando ante una vista asombrosa de la ciudad, o disfrutando de un atardecer extraordinario bailando a bordo de un crucero con cena; les aseguramos que esta experiencia será recordada por mucho tiempo. Con más de 30 años de experiencia, Hornblower Cruises ofrece la máxima satisfacción con su cocina gourmet, servicio impecable y sus vistas espectaculares. Disfrute de la elegancia que Hornblower ofrece en cualquiera de sus puertos: San Francisco, Sacramento, Marina Del Rey, Newport Beach, San Diego y ahora la ciudad de Nueva York.

Visite nuestro sitio web www.hornblowers.com y descubra todos los cruceros públicos que tenemos en nuestras diferentes ciudades. Todas las ciudades, con la excepción de Sacramento, ofrecen la opción de nuestros famosos Crucero con Cena (Dinner Cruise) o Crucero “Brunch” (Brunch Cruises). Las ciudades participantes también ofrecen cruceros narrados por la bahía (Harbor Cruise), así como cruceros de avistamiento de ballenas (Whale Watching Cruise).

Características:

  • La tarjeta de regalo electrónica es canjeable como crédito para cualquiera de nuestros Cruceros Públicos en San Diego, San Francisco, Sacramento, Marina del Rey, Newport Beach o la ciudad de Nueva York. No es canjeable para cruceros privados.
  • Elija entre un Crucero con cena o crucero “Brunch” en cualquier ciudad, excepto en Sacramento.
  • Ciertas ciudades también ofrecen cruceros por la bahía (Harbor Cruise), cruceros con cocteles (Sights & Sips Cocktail Cruise) o cruceros de avistamiento de ballenas y delfines (Whale Watching Cruise).
  • Para ver nuestro calendario de eventos visite nuestra página www.hornblower.com . Seleccione el nombre de su ciudad y el crucero de su elección para consultar la descripción y horarios de los cruceros.

Como canjear su Tarjeta Electrónica de Hornblower Cruises

  • Válida en cualquier puerto de Hornblower Cruises. Para hacer reservaciones, llame al 1-888-476-6256. Para informes sobre los cruceros visite nuestra página www.hornblower.com , y seleccione su ciudad correspondiente.
  • Al llamar, háganos saber que usted está usando una tarjeta de regalo electrónica de Costco y tenga listo el (los) código de barras, para canjearla como forma de pago.
  • Al momento de hacer su reservación se le proporcionara la dirección de la taquilla. Usted deberá entregar su tarjeta de regalo en la taquilla el día de su recorrido a bordo del crucero.
  • Las direcciones de cada taquilla, por ciudad, también se pueden encontrar en www.hornblower.com.

Hornblower Cruises términos y condiciones:

  • La tarjeta de regalo electrónica de Hornblower Cruise & Events solo podrá ser utilizada para hacer compras en un crucero público en San Diego, San Francisco, Sacramento, Marina del Rey, Newport Beach en California y la ciudad de Nueva York. El crédito no aplica a cruceros privados.
  • No es canjeable por efectivo o para usarse como pago en ninguna otra cuenta, a menos de que sea requerido por ley.
  • La tarjeta de regalo de Hornblower Cruises & Events no puede ser utilizada con ninguna otra oferta.
  • Esta tarjeta electrónica deberá tratarse como si fuera dinero en efectivo y no podrá ser reemplazada si la tarjeta es extraviada, robada o destruida
  • El número del código de barras servirá solamente una vez, por favor no haga copias de la tarjeta electrónica.
  • La tarjeta electrónica de regalo no tiene fecha de vencimiento.
  • Aplican fechas restringidas o bloqueadas, en las cuales no podrá utilizarse la tarjeta electrónica de regalo. Estas fechas son, pero no limitadas a, días festivos incluyendo los días viernes y sábados en el mes de diciembre.
  • No es válida en combinación con otro descuento u oferta.
  • Por favor comuníquese con nosotros para confirmar si alguno de los Cruceros Festivos que usted desea están restringidos, estos días varían dependiendo de la ciudad.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Al comprar usted su Tarjeta de Regalo de Cruceros Hornblower, le será enviada en aproximadamente 2 días hábiles, una tarjeta electrónica a su correo electrónico. Por favor asegúrese de verificar su correo electrónico al momento de hacer su orden. Usted deberá de presentar su tarjeta electrónica y su recibo como comprobante de su compra al momento de que ésta sea canjeada en la taquilla.

Válida en cualquier puerto de Hornblower Cruises. Para hacer reservaciones, llame al 1-888-476-6256. Para informes sobre los cruceros visite la página www.hornblower.com y seleccione su ciudad correspondiente.

Al llamar, háganos saber que usted está usando una tarjeta de regalo electrónica de Costco y tenga listo el (los) código de barras, para canjearla como forma de pago.

Al momento de hacer su reservación se le proporcionara la dirección de la taquilla. Usted deberá entregar su tarjeta de regalo en la taquilla el día de su recorrido a bordo del crucero. Las direcciones de cada taquilla, por ciudad, también se pueden encontrar en www.hornblower.com

La tarjeta de regalo electrónica de Hornblower Cruise & Events solo podrá ser utilizada para hacer compras en un crucero público en San Diego, San Francisco, Sacramento, Marina del Rey, Newport Beach en California y la ciudad de Nueva York. El crédito no aplica a cruceros privados.