Certificado de viajes 'The explorean all inclusive' por Fiesta Americana en Kohunlich Chetumal o Cozumel por 4 días y 3 noches para 2 adultos

$10,799  

Incluye gastos de envío

Item # 628515
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Tarjeta recargable con 2,850 puntos Kivac intercambiables por noches de hotel. Viaja 4 días, 3 noches a The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana o The Explorean Cozumel by Fiesta Americana ahorrando hasta un 25% de descuento. Además disfruta de una actividad diaria incluida durante tu estancia. El hospedaje aplica para 2 adultos. Los puntos de su Kívac Card son válidos para usarse durante 24 meses a partir su fecha de compra. Para mayor información consulte la siguiente pestaña "Detalles del artículo".
Marca: Hoteles Fiesta Americana

¡Relájate y déjate consentir por un servicio de excelencia!

Vive una experiencia única, que alberga todo el placer, el descanso y la aventura en un espacio majestuoso.

Creado con especial atención en los detalles, sabores, aromas y colores, usted disfrutará del Todo Incluido que se ha creado pensando en usted y su pareja: habitación, comidas, bebidas y actividades culturales, artísticas y deportivas. Las actividades programadas durante su estancia forman parte de la experiencia que vivirá día tras día con nosotros. Cada una de éstas ha sido diseñada para que esté en estrecho contacto con la naturaleza, explicándole la cultura, flora y fauna de la región.

Aquí todo está creado para usted, todo está incluido para que sólo se ocupe de vivir, compartir con su pareja, crear nuevos recuerdos y disfrutar todo lo que está a su disposición. Las experiencias son infinitas y nada es más importante que vivirlas sin preocupaciones, pues ya todo está cubierto previamente. Haga de su estancia una experiencia inolvidable, y lleve a casa historias que contar.

Servicios:

  • Aire acondicionado
  • Alberca y jacuzzi
  • Lavandería y planchado
  • Televisión: nuestra intención es "desconectarte" del mundo durante tu estancia, por lo que NO contamos con este servicio.
  • Caja de seguridad
  • Bar
  • Estacionamiento sin costo
  • Servicio de recepción (24 horas)

Servicios Generales:

  • KI'OL SPA
  • Restaurante
  • Actividades programadas diariamente con guías especializados
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Tiendas en las instalaciones

La tarjeta recargable de $10,799 pesos equivale a 2,850 puntos Kívac, intercambiables por noches de hotel.

Los puntos necesarios para reservar, varían de acuerdo al tipo de hotel, cantidad de noches requeridas y número de personas hospedadas. Consulte la lista de hoteles participantes, así como términos y condiciones en www.kivac.com.mx.

El canje de Puntos Kívac por Hospedaje y/o Beneficios se hará con base en la Guía de Hoteles Kívac . Los precios incluyen impuestos. El hospedaje aplica para alojamiento de 2 adultos. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad; Los Hoteles All Inclusive están sujetos a 2 temporadas: No aplica en Semana Santa, Pascua, ni del 16 de diciembre al 6 de enero. Del 1° de julio al 31 de agosto, puentes y días festivos aplican 2 noches.

En caso de no ocupar su certificado en Cozumel o Chetumal puede canjear su certificado en 185 hoteles.

Al hacer su reservación consulte en nuestro centro de atención la lista de hoteles participantes. Los puntos de tu Kívac Card son válidos para usarse durante 24 meses a partir tu fecha de compra. El uso de los puntos es transferible a familiares y amigos, y podrán utilizarse simultáneamente en distintos hoteles en la misma fecha. Las habitaciones son en Plan Todo incluido.

En caso de que la tarjeta no sea activada, o sufras robo o pérdida de la misma antes de la activación, los puntos de tu Tarjeta Kívac se tomarán por perdidos.

Activa tu tarjeta de lunes a viernes de 9 am a 6pm al 01800 26 KÍVAC (54822), en un máximo de 60 días a partir de la recepción.

Horarios de reservación de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, sábados de 10 am a 4 pm al 01800 26 KÍVAC (54822).

Para activar tu tarjeta de viajes sigue los siguientes 3 pasos:

1. Llama sin costo a nuestro Centro de Atención al 01800 26 KÍVAC (54822) para activar tu tarjeta, ten a la mano el número que viene impreso en ella.

2. Tu tarjeta quedará activada en 24 horas y recibirás la lista de los hoteles participantes, así como las promociones vigentes.

3. Elige tu destino, ¡reserva y viaja!

Recuerda que puedes recargar tu tarjeta y seguir viajando. Para recargar tu tarjeta, llama al 018008748000 de lunes a viernes de 10 am a 7 pm. Consulta detalles y montos mínimos de recarga y los términos y condiciones correspondientes.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia llama a nuestro centro de Atención o escríbenos a info@kivac.com.mx

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Una vez que sea aceptada tu transacción recibirás tu recibo de pago en tu correo, en un plazo de 2 días hábiles se te enviará un correo de confirmación y bienvenida al programa de Puntos Kívac. En dicho correo vendrá anexa en formato digital tu Kívac Card personalizada con número de folio, encontrarás también las instrucciones para usarla así como la Guía de Hoteles Kívac en los que podrás cambiar tus Puntos por noche de hospedaje.

Kívac Card no tiene valor monetario ni puede ser intercambiada por dinero en efectivo. No aplican cambios ni devoluciones. No aplica en conjunto con otras promociones. En caso de que la tarjeta no sea activada, o usted sufra robo o pérdida de la misma antes de la activación, los puntos de su Kívac Card se tomarán por perdidos.

Los cambios y cancelaciones de las reservaciones deberán realizarse con al menos 72 horas (en Hoteles Balderrama al menos 10 días) de anticipación a la fecha de llegada. En caso de cancelaciones hechas con la anticipación mínima requerida, se reembolsará la totalidad de los Puntos reservados; sólo deberá cubrirse la cuota de por cambio o cancelación. En caso de cambio de fechas y/o hotel, el total de puntos requerido podrá sufrir cambios y será necesario cubrir la cuota por cambio o cancelación. En caso de cambios o cancelaciones con anticipación menor a la establecida no habrá reembolso de Puntos. Si su fecha de llegada al hotel será posterior a la reservada, deberá avisar a Atención a Clientes Kívac; en caso de no presentarse en la primera noche de hospedaje se considerará como No Show (sin reembolso de puntos), y el hotel tendrá la facultad de ocupar las habitaciones con otro huésped. La cuota por cambio o cancelación es de $55.50M.N. (Cincuenta y cinco pesos 50/100, moneda nacional) (IVA incluido).

Sí tiene alguna duda, queja o sugerencia de su Kívac Card puede marcar al Centro de Atención al teléfono 0180026 KÍVAC (54822), o mandar un mail a info@kivac.com.mx. Horarios de reservación de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, sábados de 10 am a 4 pm al 01800 26 KÍVAC (54822).