Catalina, set de 2 camastros

$21,999  

Incluye gastos de envío

Item # 286702
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Dimensiones: 190cm frente x 64.77cm profundo x 53.85cm alto
Incluye: 2 camastros
Material: Mimbre de resina tejido a mano
Marca: Noble House

Las curvas tienen un lugar central en el diseño de este camastro de mimbre. Relájese en esta cómoda belleza y disfrute del aire libre glamurosamente. Sencillo, pero elegante y atractivo, este camastro de mimbre color café chocolatoso y avellana es perfecto para relajarse al lado de la piscina o en el patio. El estilo curvo está diseñado para soportar el cuerpo exactamente donde lo necesite para la máxima comodidad. Este camastro es muy fácil de cuidar y mantener, limpie el polvo con un paño cuando sea necesario. Con el cuidado adecuado, y su almacenamiento cuando lo requiera, este camastro le dará muchos años de placer.

Características:

  • Incluye 2 camastros
  • Material: Mimbre de resina tejido a mano
  • Color: Café
  • Marco de aluminio
  • Dimensiones: 190cm frente x 64.77cm profundo x 53.85cm alto
  • No requiere de ensamble

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.