Cata Vertical Vega Sicilia Valbuena 6/750ml

$14,999  

Incluye gastos de envío

Item # 637864
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2006-2011
Cantidad: 6 botellas de 750ml cada una.
País de Origen: España
Región: Ribera del Duero
Tipo: Vino tinto

El estuche de madera Edición Coleccionista fue creado para conmemorar el 150° aniversario de la bodega. Se compone de seis botellas de Vega Sicilia Valbuena 5º  y un libro creado para la ocasión, en el que se cuenta la historia de la bodega, descripción de cada añada  y notas de cata. Se trata de un producto muy especial.
 
Esta cata nos da una excelente oportunidad para apreciar las notas únicas de cada cosecha. Todos los años se presentan diferentes factores climatológicos que aportan diversas características a cada una de las añadas. 
 
Presentamos una exclusiva caja con 563 puntos Parker.  Son los puntos que suman las últimas 6 añadas a la venta de Vega Sicilia Valbuena 5º.

Pero más allá de la puntuación, está el mito, y este estuche es parte de, quizás, la bodega más prestigiosa de España. La Cata Vertical de Vega Sicilia Valbuena puede ser un codiciado objeto de coleccionista y a la vez puede ser protagonista de un merecido homenaje. Es el regalo perfecto para un aficionado al vino.

 

Años y puntajes por Robert Parker:

  • 2006- 91 puntos
  • 2007- 92 puntos
  • 2008- 94 puntos
  • 2009- 96 puntos
  • 2010- 96 puntos
  • 2011- 94 puntos

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 8 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.