Cat Chow salmón y pollo alimento para gato 7.5kg

$499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643233
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 7.5kg
Tipo: Alimento para gato
Marca: Cat Chow

Cat Chow Defense Nature:
 
Cat Chow Defense Nature es un alimento premium superior que aprovecha los beneficios de la naturaleza para proteger la salud de tu gato.


El nuevo CAT CHOW DEFENSE NATURE contiene una combinación de ingredientes naturales ricos en nutrientes y sin colorantes.
 
Análisis garantizado:

  • Proteína Cruda (Min.)   34%
  • Grasa Cruda (Min.)        12%
  • Fibra Cruda (Max.)         3.5%
  • Humedad (Max.)            12%
  • Cenizas (Max.)                9.5%
  • Calcio (Min./Max.)         1.1%/1.6%
  • Fósforo (Min./max.)      0.9%/1.4%

Ingredientes:
Cereales (maíz, trigo, arroz, arroz integral), proteínas vegetales (gluten de maíz, harina de soya), proteínas animales (harina de subproductos de pollo, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de salmón, queso en polvo), saborizantes de origen animal (grasa (res y/o cerdo), hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), vegetales deshidratados (espinaca, tomate),  aminoácidos (L-lisina, taurina, DL-metionina), minerales (sal, ortofosfato de calcio, carbonato de calcio, iodato de calcio, cloruro de potasio, selenito de sodio), minerales quelatados (zinc, cobre, manganeso), vitaminas (A, C, D, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B12, ácido fólico, colina), acidificante (ácido fosfórico), levadura de cervecería seca (inactiva).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.