Castillo de Jijona turrón duro y blando 4/150g

$215  

Incluye gastos de envío

Item # 585752
Cantidad de compra: Mínimo 2
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Almendra (64%), azúcar, miel (10%), jarabe de glucosa y fructosa emulgente (monoesterato de glicerilo), clara de huevo. Contiene almendra y huevo. Puede contener trazas de cachuate, otros frutos de cáscara y ajonjolí. Por naturaleza libre de gluten.
País de Origen: España
Reacciones alérgicas: Contiene almendra y huevo, puede contener trazas de cacahuate y otros frutos de cáscara
Incluye: 2 estuches de 150g de turrón de Jijona y 2 estuches de 150g de turrón de alicante

Turrón de Jijona (denominado también como turrón de Xixona) es un turrón que emplea almendras molidas con miel. Es muy popular en la provincia de Alicante y en concreto de Jijona.

Existe un Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante encargado de que cumplan con todos y cada uno de los requisitos necesarios para pertenecer a la indicación. Se caracteriza por haberse molido la mezcla de almendras con miel, eso le confiere una textura pastosa.

Es muy popular en España durante la época de Navidad, siendo un dulce muy habitual en este periodo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.