Camden, juego bistro de 3 piezas

$6,999  

Incluye gastos de envío

Item # 814878
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Cobre
Incluye: 1 mesa, 2 sillas y cubeta para hielo
Material: Aluminio fundido
Marca: Noble House

Un lugar acogedor en un jardín o en un patio es difícil de encontrar. Con el juego bistro de 3 piezas Camden con cubeta para hielo integrada, puede fijar un lugar que es sólo para relajarse, comer, hablar y por supuesto, enfriar sus bebidas. El diseño cuadriculado sobre la superficie de la mesa se traslada a los asientos. Los respaldos de los asientos tienen un diseño lúdico y al mismo tiempo complementan las curvas repetidas en los cómodos reposabrazos.

Este conjunto de aluminio fundido resistente cuenta con patas de caucho por lo que no dañará su juego de bistro o el piso. La amplia posición de las sillas y las patas de la mesa le proporcionan una mayor estabilidad. La característica más singular e intrigante es el centro de la mesa, ya que al levantar la tapa podrá disfrutar de una cubeta para hielo, el complemento perfecto para enfriar una botella de vino o unos refrescos. Usted se encontrará atraído por el juego bistro Camden todas las épocas del año.

Requiere de ensamble, herramientas Incluidas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.