Brush on Block Broad Spectrum, bloqueador mineral SPF30, incluye 2 piezas.

$669.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1080338
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 Brush On Block de 3,4 gramos cada uno.
Marca: Brush on Block

BRUSH ON BLOCK contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, los cuales son minerales que se encuentran en estado natural. Ambos minerales ofrecen acción de amplio espectro, protección solar SPF 30 cuando se aplica según las instrucciones y proporcionan una de las protecciones solares más seguras.

- Ingredientes activos: Dióxido de titanio 15%, Óxido de zinc 12%.

- Ingredientes inactivos: alúmina, nitruro de boro, extracto de flores de manzanilla, extracto de té verde, extracto de flores de madreselva, óxidos de hierro, aceite de jojoba, mica, lípidos de arroz, almidón de arroz, aceite de cártamo, sílice y ácido esteárico.

- Cómo aplicar: BRUSH ON BLOCK se presenta en un cepillo auto-dosificador. El polvo fluye a través del cepillo y hacia el cabezal del cepillo.

* Preguntas más frecuentes:

¿BRUSH ON BLOCK me irritará la piel tal como lo hacen los protectores solares?

Como BRUSH ON BLOCK no es absorbido por la piel y permanece sobre la superficie de la misma, es menos probable que cause irritación en la piel, erupciones o que obstruya los poros. Es ideal para pieles propensas a acné o sensibles.

¿Es BRUSH ON BLOCK seguro para los niños?

BRUSH ON BLOCK se puede aplicar de manera segura a niños a partir de los 6 meses de edad. De hecho, muchos padres ya han encontrado que BRUSH ON BLOCK es más fácil de usar en niños que muchas de las lociones, aerosoles o barras de marcas líderes. Para niños menores de 6 meses, consultar a su médico.

¿Puedo usar BRUSH ON BLOCK debajo del maquillaje?

BRUSH ON BLOCK se puede usar debajo de, sobre el maquillaje o la base. Es translúcido y como permanece sobre la superficie de la piel, no hay ningún riesgo de manchas, desplazamientos o residuos grasos.

¿Cuánto tiempo debería durar el cartucho mineral original?

Los minerales en su cepillo BRUSH ON BLOCK deberían durar aproximadamente 2-3 meses con un uso diario en el rostro, el cuello, los brazos y las manos. Si usted repite las aplicaciones debido a la piscina o a la transpiración, es posible que el producto se termine antes.

¿Cuáles son los beneficios de los componentes botánicos de BRUSH ON BLOCK?

El extracto de hojas de té verde es un antioxidante natural mientras que el aceite de semillas de cártamo es un emoliente que humecta y protege la piel. Tanto el extracto de manzanilla como el de flores de madreselva contribuyen a prevenir la inflamación e irritación de la piel. Conjuntamente, estos componentes botánicos actúan para enriquecer, aliviar y restituir su piel expuesta.

¿Es BRUSH ON BLOCK resistente al agua?

BRUSH ON BLOCK es resistente tanto al agua como al sudor y retiene la protección SPF 30 después de 80 minutos de actividad en el agua o de transpiración.

¿Cada cuánto tiempo debo repetir la aplicación de BRUSH ON BLOCK?

BRUSH ON BLOCK se debería volver a aplicar después de 80 minutos de permanecer en la piscina o de sudar, inmediatamente después de secarse con la toalla, o por lo menos cada 2 horas.

¿Puedo usar BRUSH ON BLOCK en mi cuerpo?

Si bien BRUSH ON BLOCK ha sido diseñado para proporcionar una rápida y fácil protección contra los rayos del sol para el rostro, el cuello, los brazos, las manos, la cabeza y el cuero cabelludo, también se lo puede usar en el resto de las partes del cuerpo que estén expuestas al sol o que requieran una protección rápida y fácil.

¿Contiene BRUSH ON BLOCK parabenos, PABA o ftalatos?

BRUSH ON BLOCK no contiene parabenos, PABA o ftalatos.

¿BRUSH ON BLOCK ha sido probado en animales?

BRUSH ON BLOCK es una compañía que no realiza pruebas en animales. No testeamos nuestros productos en animales.

¿Es BRUSH ON BLOCK un producto apto para veganos?

BRUSH ON BLOCK es apto para veganos. Nuestro cepillo está fabricado de pelo sintético y el polvo mineral no contiene ingredientes derivados de animales.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.