Brun & Warten regadera LED redonda

$1,699  

Incluye gastos de envío

Item # 637638
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 2.20Kg
Material: Latón
Forma: Redonda
Dimensiones: 18cm frente x 6cm profundo x 30cm alto
Color: Cromo satinado
Tipo: LED
Marca: Brun & Warten

La regadera redonda con luz led Brun& Warten, no solo mejorará el aspecto de su espacio en la ducha, también transformará su baño diario en una experiencia única y gratificante, relajante y agradable. Con su diseño ultra moderno y elegante la regadera BW-05 esta hecha de tal manera que indica la temperatura del agua con cambios de color en sus boquillas. Posee un diseño limpio, colorido y elegante, que no se ve comúnmente en los cebezales de ducha.

Con tonos azul, rojo y verde que varían de acuerdo a la temperatura del agua sin requerir conexiones eléctricas o baterías. Las luces LED se prenderan con la fuerza del flujo del agua, siendo ésta una fuente de energía para encender el sistema lo que la hace ecológica.

Características:

  • Medida estándar de conexión a la toma de agua.
  • El flujo de agua enciende las luces LED.
  • Resistente a la corrosión por su material durable de alta calidad.
  • El flujo de agua genera la energía, no tendra ninguna necesidad de fuente eléctrica externa, es segura y ecológica.
  • Los colores cambian de acuerdo a la temperatura del agua: El agua cambia intensamente a rojo cuando la temperatura del agua supera los 44º C. El agua cambia a azul intenso cuando la temperatura del agua entre 32º y 43º C. El agua brilla verde intenso cuando la temperatura del agua es fría y la temperatura es inferior a los 31º C.
  • Ideal para hacer de tus baños en la ducha un momento inolvidable.

Modelo: BW-05

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.