Brun & Warten, regadera cuadrada ultra delgada con sistema de aire

$1,199  

Incluye gastos de envío

Item # 619121
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Acabados: Cromo brillante
Peso: 1.5kg
Material: Regadera de acero inoxidable y brazo de latón
Dimensiones: 20cm frente x 20cm profundo x 2mm alto
Marca: Brun & Warten

Inspirada en los más modernos conceptos de diseño geométrico, la regadera cuadrada ultradelgada de Brun&Warten resalta por su audaz silueta.

Rodeándote de un baño que refleja tu estilo personal, la rutina diaria queda a un lado al disfrutar de un delicioso baño de lluvia. La regadeara cuadrada Brun&Warten convierte tu espacio en un santuario privado con perfecta armonía.

Sistema apto para bajas presiones de agua, esta regadera está diseñada para el disfrute bajo un efecto suave y envolvente de lluvia natural gracias a su sistema de inyección de iones de oxígeno mezclados con agua,proporcionando a su vez gran estilo a su baño. De fácil instalación con cabeza ajustable y con un diseño que permite el ahorro de agua con multiples salidas.

Fácil instalación.

Para todo tipo de presión de agua.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.