Brother toner TN221C cian

$1,249  

Incluye gastos de envío

Item # 637536
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 1 pieza
Color: Cian
Compatibilidad: HL-3140CW, MFC-9130CW, MFC-9330CW
Rendimiento: 1,400* páginas
Modelo: TN221C
Marca: Brother

Los consumibles Brother están diseñados para proveer un grado superior de calidad. ¡Si no es un consumible original de Brother, no es calidad Brother!

El tóner original de Brother está formulado para obtener resolución de alta calidad, escalas de grises y sólidas imágenes rellenas, en línea con las especificaciones de diseño del producto. Cada cartucho es rigurosamente probado a fin de que cada usuario pueda estar seguro de obtener la calidad y el rendimiento que espera. Sólo el tóner original de Brother ofrece un delicado balance para proveer el flujo de tóner adecuado, facilitando su distribución en el papel.

Las partículas de tóner deben ser calentadas por encima de su punto de fusión a fin de poder fijarse en el papel, y volverse sólidas. Cada producto láser de Brother está diseñado para alcanzar una tecnología de calentamiento prestablecida, basada en una fórmula original de Brother. Esta temperatura prestablecida puede diferir de un modelo a otro, debido a las especificaciones de diseño del producto.

Compatible con:

  • HL-3140CW, HÑ-3170CDW, MFC-9130CW, MFC-9330CW

*Rendimiento aproximado para 1400 páginas en conformidad con la ISO/IEC 19798 (carta/A4)

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.