Brother etiquetas precortadas de papel blanco para direcciones (400 etiquetas)

$225  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 621041
Precio original $249; precio con descuento $225. Válido del 4 de agosto al 3 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 400 etiquetas
Color: Blanco
Dimensiones: 1,1" x 3,5" (29mm x 90.3mm)
Modelo: DK1201
Marca: Brother

Podrá imprimir etiquetas en el tamaño que necesite con los costos de producción más bajos, pues no necesita cartuchos de tinta o tóner. Los rollos de etiquetas están diseñados para empezar a trabajar rápidamente para su negocio, con las impresoras térmicas (punto de venta) de alta velocidad Brother QL720NW.

Para crear etiquetas más elaboradas, puede instalar el software P-touch® Editor la “Colección de Etiquetas” le abastece de etiquetas y banners prediseñados con textos usualmente usados.

  • Etiquetas estándar de papel color blanco para direcciones de 1,1" x 3,5" (29 mm x 90.3 mm).  
  • Exactos para el uso en su oficina como carpetas, envolturas, discos, anuncios, gafetes de identificación, etc.  

Compatible con:

  • Impresoras : QL700 / QL720NW /QL1060N

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.