Brother botella de tinta 5001Y amarillo (3 piezas)

$439  

Incluye gastos de envío

Item # 637432
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 3 piezas
Color: Amarillo
Compatibilidad: DCP-T300, DCP-T500W, DCP-T700W, MFC-T800W
Rendimiento: *5,000 páginas
Modelo: BT5001Y
Marca: Brother

Los consumibles Brother están diseñados para proveer un grado superior de calidad. ¡Si no es un consumible original de Brother, no es calidad Brother!

Su equipo Brother utiliza un predeterminado método de cálculo que, en su justa medida, crea colores vibrantes. Este cálculo está basado sobre una fórmula propia de nuestra tinta y produce cada vez imágenes reales.

Compatible con:

  • DCP-T300, DCP-T500W, DCP-T700W, MFC-T800W

 *Los rendimientos indicados se han extrapolado de acuerdo con una metodología original de Brother que utiliza los patrones de prueba ISO/IEC 24712.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.