Bouquet Brassica Kale con florero

$369  

Incluye gastos de envío

Item # 526766
Favor de tomar en cuenta que pedidos generados lunes y martes serán enviados esa misma semana. Pedidos generados miércoles, jueves, viernes y fines de semana se entregarán la semana entrante.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 florero
Marca: Floreser

Favor de tomar en cuenta que pedidos generados lunes y martes serán enviados esa misma semana. Pedidos generados miércoles, jueves, viernes y fines de semana se entregarán la semana entrante.

Incluye:

-24 tallos de rosas

-1 tallo de Brassica Kale

-8 tallos de Snap

-10 gr. de comida para flores

-1 florero

Al ser un producto natural y por las diferentes resoluciones de las pantallas, el tono de las flores puede variar ligeramente cuando las recibas.

En los productos de colores, puede haber variaciones en los colores o tonos de las flores usadas. Siempre cuidamos que el producto enviado sea de la mejor calidad y armonia visual posible.

Por la temporalidad de algunos productos, se pueden hacer sustituciones siempre de igual o mayor valor.

Recomendaciones para el cuidado de sus flores:

  • Las flores son un producto vivo, por lo que hay cuando las recibas debes cortarles un poco el tallo y ponerlas a tomar agua fresca con la comida floral incluida en el envio.
  • Procura cambarles el agua cada 2 o 3 dias para maximizar su duración.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.