Bosu, Balón de equilibrio

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 609318
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: DVD de entrenamiento, bomba de pie
Dimensiones: 65 cm de diámetro x 23 cm de altura (inflado)
Marca: Bosu

El ejercitador para el equilibrio BOSU es conocido en toda la industria como una herramienta de acondicionamiento que permite realizar rutinas cardiovasculares agresivas, ganar fuerza, mejorar el equilibrio, la flexibilidad y mejorar las habilidades deportivas. Consiste de un domo de hule inflado unido a una plataforma rígida. El nombre BOSU es la sigla de Both Sides Utilized (ambos lados utilizables), lo que se refiere a su versatilidad como herramienta de acondicionamiento. El domo hacia arriba del ejercitador para el equilibrio BOSU es una plataforma dinámica, inestable y que siempre cambia mientras que la herramienta como tal permanece estable. Este elemento de inestabilidad es lo que produce la dificultad adicional durante el ejercicio y es lo que hace que BOSU sea tan eficaz y divertido como herramienta de acondicionamiento. Dé vuelta el BOSU y use el domo hacia abajo para descubrir incluso más ejercicios.

Es fácil comenzar a utilizar el BOSU, solo hay que seguir los ejercicios en el manual del propietario. Cada uno de estos ejercicios utiliza las técnicas de equilibrio y estabilización para imponer un nivel de dificultad al sistema cardiovascular, la fortaleza muscular, la resistencia y la flexibilidad. El manual incluye las modificaciones correspondientes para principiantes y para usuarios más avanzados, para que las rutinas sean apropiadas para cualquier nivel de acondicionamiento.

Otra opción es seguir las rutinas que se incluyen en el DVD:

  • Quemar calorías: combina rutinas paso a paso, cardio dance y movimientos deportivos en una rutina original, divertida y eficaz para quemar calorías.
  • Abdominales definitivos: ¿sigue buscando la rutina para abdominales y espalda que de verdad funcione?, ¿la rutina que tonifique y mejore la condición de los abdominales de forma segura y eficaz? Combine el ejercitador de equilibrio de Bosu con estas rutinas exclusivas para abdominales y espalda, y obtendrá definitivamente los resultados que desea.
  • Largo e magro: tonifique y estire todo el cuerpo con unas rutinas inspiradas en una combinación innovadora de yoga y Pilates. El diseño exclusivo del ejercitador para el equilibrio Bosu le permite esculpir sus abdominales, moldear la parte superior del cuerpo y tonificar la parte inferior del cuerpo con rutinas fluidas de yoga y rutinas desafiantes de Pilates.
  • Largo e magro: tonifique y estire todo el cuerpo con unas rutinas inspiradas en una combinación innovadora de yoga y Pilates. El diseño exclusivo del ejercitador para el equilibrio Bosu le permite esculpir sus abdominales, moldear la parte superior del cuerpo y tonificar la parte inferior del cuerpo con rutinas fluidas de yoga y rutinas desafiantes de Pilates.

El Balón de equilibrio Bosu cuenta con los siguientes beneficios:

  • Fortalecer los músculos principales
  • Mejora el equilibrio
  • Aumenta la flexibilidad
  • Quema más calorías
  • Mejora las habilidades deportivas
  • Se usa para las rutinas de ejercicios cardiovasculares, fortaleza, yoga, deportes y recuperación de lesiones
  • Un sinfín de opciones de ejercicios

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.