Bose audífonos externos Soundlink®

$3,599  

Incluye gastos de envío

Item # 638191
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Soundlink®
Color: Negro
Frecuencia: Alcance de 10mts
Conectividad: Bluetooth®
Incluye: Cable de audio, cable de carga USB, funda, manual del propietario, tarjeta de garantía
Marca: Bose

Los audífonos externos abiertos Bluetooth® Bose SoundLink® lo sumergen en los videos y la música de su dispositivo móvil, y aportan claridad a sus llamadas. Las almohadillas son cómodas para horas de escucha, y el avanzado diseño del producto y sus materiales resistentes contribuyen a una calidad duradera. Además, la cinta para la cabeza plegable les permite doblarse en una unidad compacta para un fácil almacenamiento en la cómoda funda de transporte.

La tecnología Bluetooth es un estándar inalámbrico utilizado en dispositivos móviles para conectarse de forma inalámbrica a los audífonos. Este estándar permite que el audio se transmita de forma inalámbrica a los audífonos. El estándar también es compatible con micrófonos para comunicaciones, cuenta con capacidad multipunto para conectar 2 dispositivos móviles simultáneamente y un control remoto para controlar los medios

Los audífonos externos abiertos Bluetooth® Bose SoundLink® han sido diseñados para un ajuste cómodo, especialmente cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo. Los materiales se seleccionaron por su durabilidad, comodidad y su peso ligero.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.