Bose audífonos Club Headset

$3,899  

Incluye gastos de envío

Item # 635389
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: QC15 765253-0010
Color: Negro
Incluye: Dos cables desmontables
Peso: .72Kg
Marca: Bose

 Los audífonos Bose® QuietComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling® proporcionan una reducción de ruido considerable.

Las tecnologías exclusivas de Bose perciben electrónicamente los sonidos a su alrededor y reducen el ruido en una amplia gama de frecuencias; además, las almohadillas reducen aún más el ruido no deseado. Funcionan en armonía con el sistema electrónico para ofrecer una mejor experiencia de audio y un ajuste cómodo.

Cuando escuche música en su casa o en el trabajo, se interpondrán menos distracciones en su camino. Menos ruido, junto con un sonido realista aclamado, un ajuste que ofrece comodidad por horas y la calidad que espera de Bose; todo esto se traduce en una mejor experiencia de audio, para que pueda relajarse y apreciar la música, las películas o simplemente disfrutar de un poco de serenidad.

Incluyen dos cables desmontables, cada uno con un micrófono y control remoto integrados para el control cómodo de modelos selectos de iPod, iPhone y iPad, así como dispositivos Samsung Galaxy. Así puede controlar fácilmente el volumen, la selección de pistas y las aplicaciones de voz, además de cambiar entre su música y sus llamadas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.