Bloque de sal del Himalaya

$589  

Incluye gastos de envío

Item # 638597
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Sal rosa del Himalaya
País de Origen: Pakistan, Montañas del Himalaya
Tamaño: 30.48cm x20.32cm x 3.81cm
Marca: Pragná

Bloque de sal rosa que se usa como plancha para asar alimentos y que tiene la capacidad de propagar el calor como si se tratase de una plancha de hierro y de dar el punto justo de sal a los alimentos que se cocinan en ellas.

También puede utilizarse en frío e incluso se puede congelar ya que el rango de temperaturas que soporta va de los -20°C a los 350°C, por lo que, además de como plancha se puede utilizar para servir alimentos como helados ayudando a que mantengan la temperatura durante más tiempo. Lo único que no se recomienda es utilizarla con lácteos líquidos ni con mantequillas.

Ventajas:

- Al asar los alimentos apenas se desprenden humos.

- Puede usarse sobre las brasas, directamente sobre fuegos de gas o en el horno, aunque se debe de calentar previamente.

- Es un material con una porosidad prácticamente nula, por lo que es completamente antiadherente.

- La sal es un antibacteriano y antimicrobiano natural por lo que tras su uso, la mayoría de las veces, bastará con retirar los restos con un papel de cocina sin necesidad de limpiar ni usar jabón.

- Aunque en cada uso se consume parte de la sal, su duración es realmente larga.

- Es perfecta para cocinar carnes a la plancha, parrilladas de verduras o pescados marinados.

- También lo es para servir platos fríos como sushi, sashimi o carpaccio o para servir postres a los que les vaya bien un toque salado, como los de chocolate.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.