Biolane Baby Shower pack 5 piezas

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 527612
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: Incluye 5 piezas: Toallitas húmedas, Gel 2 en 1, Talco líquido, Agua Pura y Spray de Aceite de Almendras
Tipo: Baby shower pack
Marca: Biolane

Biolane es una línea de productos francesa enfocada en la higiene y cuidado del bebé. Su máxima calidad y respeto por la piel del bebé ofrece fórmulas sin parabenos, sin alcohol y sin fenoxietanol. Además sus productos pueden ser usados por toda la familia y tienen el característico aroma Biolane tan famoso con las mamás en Francia.

Con este kit de Baby Shower toda futura mamá estará preparada para el baño, la limpieza, la protección de la piel del bebé y el cambio de pañal.

Incluye:

  • 72 Toallitas Húmedas Gruesas H2O: Limpian, hidratan y protegen la piel del bebé.
  • Gel Cuerpo y Cabello 2 en 1 350 ml: Limpia delicadamente la piel frágil y el cabello fino del bebé con una sola aplicación.
  • Talco Líquido 100 ml: Protege los pliegues del bebé propensos a enrojecimiento e irritaciones.
  • Agua Pura H2O 200 ml: Limpia perfectamente y sin enjuagar rostro, cuerpo y pompis del bebé.
  • Spray Aceite de Almendras Dulces 75 ml: Suaviza nutre y protege la piel delicada del bebé. Úsalo en el baño para humectar la piel del bebé o para darle un masaje relajante y estimulante.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.