BH Eliptica Brazil KIT

$12,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644659
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Brazil
Peso: 63 Kg
Niveles de Resistencia: 24 niveles de intensidad
Incluye: Dual Kit BE, i.Concept
Dimensiones: 170 cm Frente x 67 cm profundo x 168 cm alto.
Capacidad: 115 Kg
Marca: BH

Elíptica Brazil Dual + Kit WG2375
La combinación perfecta de un sistema inercial de 16 kg con una zancada de 46 cm para usuarios que miden más de 170 cm y con altas expectativas para sus rutinas de entrenamiento.

 El entrenamiento elíptico apenas tiene impacto en las articulaciones, por lo que es uno de los entrenamientos fitness más suaves para las articulaciones.

Cuanta menor sea la distancia entre pedales, más natural será el movimiento de las caderas, y por lo tanto el entrenamiento.

Destacan especialmente por esta prestación los modelos Front Drive.

Dueal Kit,

Es un pequeño accesorio que contiene modulo Bluetooth y dispone de una salida USB. Cuando lo conecta al puerto USB que tiene el monitor de la maquina Dual, esta se convierte en un modelo i.Concept by BH,

i.Concept.

Es un dispositivo que se puede vincular via Blutooth con su smartphone o tablet, en ese momento, su dispositivo inteligente se convierte en el monitor de la maquina y lo por tanto le permitira entrenar con una patalla a color, tactil y con Apps especificas de fitness.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.