BFGoodrich g-Force R1& R1 S 205/50R15

$2,399  

Incluye gastos de envío

Item # 627882
Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: BFGoodrich
Medida: 205/50R15
MSPN: 31575
Ancho de sección: 205
Relación de aspecto: 50
Tamaño de rin: 15
Índice de Carga: 84
Rango de Velocidad: W
Carga Máxima: 1652
Diámetro Total: 828
0

* La llanta no incluye rin.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado en la tienda Costco que usted seleccionó dentro de los días y horarios habituales de operación de la tienda. Por ningún motivo se entregarán las llantas en otro domicilio.

Nosotros le notificaremos cuando las llantas se encuentren listas para ser recogidas. Recuerde que usted puede instalar las llantas en el centro llantero de la República Mexicana que haya elegido el mismo día que las recoja.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. Dicha devolución queda sujeta a la revisión de la(s) llanta(s) por parte los especialistas de nuestros centros llanteros. Si se determina que la llanta presenta un defecto de fabricación la devolución aplica de inmediato.

Si el motivo de la devolución es por mal uso de la llanta, como por ejemplo los llamados "banquetazos", la garantía pierde validez.

Si usted decide no instalar las llantas en nuestro centro llantero y la falla de la(s) misma(s) se debió a una mala instalación, la garantía también pierde validez.

Cualquier asunto relacionado con las llantas deberá tratarse directamente en la Sucursal en que fueron instaladas.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
  • El reembolso de las llantas únicamente podrá ser realizado directamente en la Sucursal Costco que seleccionó para la entrega, una vez que estas hayan sido recibidas. Debe acudir personalmente y el monto de su orden será devuelto en una Costco Cash Card.