Belkin WeMo interruptor light

$1,449  

Incluye gastos de envío

Item # 628299
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Conectividad: Wi-Fi®
Dimensiones: 8.4cm frente x 4.6cm profundo x 12.8cm alto
Peso: 0.25kg
Marca: Belkin

El Interruptor Wemo Light le permite encender luces de cualquier lugar. Reemplaza un interruptor de luz estándar en su casa y puede ser controlado de forma remota con un teléfono o tablet Android, iPhone, iPad o iPod touch. Funciona con la red Wi-Fi® existente.

La aplicación también permite programar tareas tan simples como encender las luces por la noche o antes de que sus hijos lleguen a casa, o apagar las luces específicas de todos los días para reducir el consumo de energía. Calendarios personalizados pueden ser ajustados fácilmente usando la aplicación Wemo, incluso cuando usted está fuera de casa.

Tenga en cuenta que el interruptor Wemo Light no es compatible con las luces controladas por más de un interruptor o con placas de cara metal ya que las placas frontales de metal interfieren con las señales de Wi-Fi® y no permiten que este producto funcione correctamente en su hogar.

Requisitos del sistema: Android 4.0 y versiones posteriores.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.