Belkin WeMo interruptor Insight WiFi®

$1,449  

Incluye gastos de envío

Item # 628301
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Conectividad: Wi-Fi®
Dimensiones: 7.6cm frente x 3.7cm profundo x 7.6cm alto
Peso: 0.21kg
Marca: Belkin

El Interruptor Wemo Insight une sus electrodomésticos y dispositivos a su red Wi-Fi®, 3G o 4G, lo que le permite encender o apagar los dispositivos, desde cualquier lugar a través de la aplicación Wemo instalada en su celular o tablet.

Wemo puede avisarle inmediatamente si algún aparato electrónico conectado a él se ha quedado encendido en su hogar y usted puede optar por dejarlo así o apagarlo desde cualquier lugar. Usted puede programar algún aparto conenctado a Wemo para que se encienda cinco minutos antes de que llegue a su casa.

El Switch Wemo Insight puede ayudar a mantener sus cuentas de energía del hogar monitoreadas, por lo que le permite establecer horarios, supervisar el uso de la energía eléctrica, y averiguar qué dispositivos se utilizan más a menudo.

Para instalar interruptor Wemo Insight, sólo tiene que conectar el interruptor a una toma en su casa y luego conecte un dispositivo electrónico o electrodoméstico en el interruptor.

Requisitos del sistema: Android 4.0 y versiones posteriores

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.