Bébé Confort, Carriola Elea con 4 llantas plegable y hamaca reclinable, roja

$9,499  

Incluye gastos de envío

Item # 623585
  • Rojo
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 80cm frente x 61cm profundo x 83cm alto
Peso: 13kg
Tipo: Carriola
Material: Chasis de aluminio, llantas de goma térmica
Requiere: Ensamble de la carriola
Color: Rojo
Marca: Bébé Confort

La carriola Elea de Bébé Confort es cómoda y elegante, adecuada desde el nacimiento hasta los 3 años.
Es la más completa debido a que incluye capota, burbuja de lluvia, cestilla, clip de la sombrilla y adaptadores para portabebés y cuco Bébé Confort.
Ofrece dos opciones de plegado: rápido y fácil para cada día, y más compacto para guardarla fácilmente. Es fácil y ligera de maniobrar.
Las 3 posiciones de reclinado, incluyen una posición completamente tumbada, para poderla usar desde el nacimiento de tu hijo.
Su hamaca reversible: de espaldas y de cara a la marcha, posiciones intercambiables en tan sólo unos segundos. La silla es cómoda, suave y espaciosa, con una carcasa exterior rígida para que sea más robusta.
Sus grandes ruedas son ajustables con suspensión, para una mayor comodidad. Las ruedas frontales giratorias y se pueden bloquear desde los laterales.
El manillar regulable en altura. Su tapicería completamente desenfundable y lavable.
Es compatible con todas las sillas de auto grupo 0+ de Bébé Confort y con los cucos Bébé Confort, para un sistema de viaje más flexible.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.