Barrica Artesanal + Cantera Negra tequila 750ml

$1,199.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643962-10
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750 ml
País de Origen: México
Tipo: Tequila añejo
Marca: Cantera Negra

Barrica Artesanal Pintada a Mano Cantera Negra.

La perfecta combinación de tres elementos auténticos e irrepetibles:

La Tonelería: Esta pieza fue creada por expertos toneleros, siguiendo las técnicas originales y complementada con nuestro patentado sistema de barrica contenedor.

La Artesanía: Esta barrica ha sido pintada a mano por artesanos de la comunidad de San Martín Tilcajete en Oaxaca, quienes heredaron técnicas ancestrales y las perfeccionaron, logrando hacer de esta, una pieza única.

El Tequila: Producido en pequeños lotes numerados, utilizando exclusivamente agaves que fueron seleccionados por su madurez y composición de los minerales de su tierra. Un Tequila Añejo sin precedentes, que fue galardonado con la medalla de oro en el prestigioso San Francisco World Spirits Competition.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.