Barolo Borgogno Riserva vino tinto 750ml

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 635882
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 1998
Cantidad: 750ml
País de Origen: Italia
Región: Piemonte
Tipo: Vino tinto

Vinificación:

Características de la cosecha 1998; gracias al invierno prolongado el ciclo vegetativo comenzó más tarde de lo normal. La primavera fue templada con algunas lluvias en el mes de mayo que no causaron daño alguno a las vides. El verano fue caluroso y seco, así como el mes de septiembre donde las altas temperaturas crearon las condiciones ideales para la perfecta maduración de las uvas. Fermentación regular que termina a finales de noviembre y maceración con el sombrero sumergido.

Envejecimiento: 1 año en tanques de cemento y posteriormente 5 años en barricas grandes de roble de Eslovenia.

Graduación alcohólica: 13.5%

Uva: 100% Nebbiolo

Sugerencia de servicio:

Borgogno es uno de Barolos mas antiguos que siguen un estilo de producción clásico y natural. Esta añada tan preciosa puede tener sedimentos en el fondo de la botella; por esta razón se recomienda decantar el vino unos minutos antes de servirlo. Temperatura de servicio: 18 a 20 grados celsuis.

Maridaje:

Carnes, asados, quesos grasos. 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.