AVF soporte multi posición para TV de 22" a 55"

$1,799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1040700
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: CNL454-E
Tipo: Para pared
Color: Negro
Dimensiones: 53cm frente x 5cm profundo x 42cm alto
Peso: 5.8Kg
Marca: AVF

El CNL454-E es un soporte para pantalla plana de 22" a 55" multi posición. El soporte multi posición no sólo ahorra un valioso espacio en las estanterías, pero también asegura su televisor en la pared evitando que se caiga accidentalmente.

Se inclina, gira, y se extiende por lo que es un montaje ideal para colocar en una esquina de su habitación. Le ofrece ángulos de visión óptimos, lo que permite pivotar hacia fuera su televisor para ver desde varias habitaciones, por ejemplo desde su cocina y una sala. Es fácil de montar y su diseño permite una instalación rápida.

Otras características:

  • Compatible con un televisor de peso de hasta 40 kilogramos (88 libras)
  • Perfil de tan solo 2" de la pared cuando se retracta y de 19.7" cuando se expande
  • Es compatible con VESA, patrones de agujeros 75x75 - 400x400mm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.