Atelier del Maestro Tequilero tequila extra añejo 750ml

$2,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 619592
Usted recibirá al azar alguno de los 5 modelos disponibles. Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: México
Tipo: Tequila extra añejo
Marca: Cuervo

Atelier del Maestro:

  • La palabra “taller” es una derivación del francés Atelier. Atelier del Maestro, significa “Maestro”. Cada botella es pintada a mano: se emplea la misma técnica que se utiliza para elaborar los tradicional alebrijes de Oaxaca.
  • Son ediciones anuales limitadas.
  • “Atelier del Maestro” es un proyecto que surge para dar reconocimiento a los maestros artesanos oaxaqueños, personas que elevan al máximo la expresión del México moderno artesanal. Cada año elaboramos una nueva colección para enaltecer la creatividad de nuestros maestros artesanos.
  • Además, a través de estas colecciones, apoyamos a la comunidad de los artesanos que participan en el diseño al donar un porcentaje de la venta de cada botella para el desarrollo de estas comunidades. Atelier, al igual que toda la línea de Maestro, tiene la innovación y calidad en su ADN.


Crianza:
Maestro Tequilero Extra Añejo ha sido elaborado bajo un proceso de producción artesanal y que es la combinación perfecta para esta exclusiva colección. 36 meses de añejamiento que pasa en barrica.
El proceso de cocción es lento y su reposo es en barricas tostadas de roble francés. Esta línea se compone de tequilas de altos estándares de calidad: Blanco, Reposado, Diamante, Añejo y Extra Añejo.

Notas de Cata:
Mezcla de inconfundibles aromas como agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un delicioso toque de almendra tostada.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.