Asus Laptop Zenbook 12.5" Intel® CoreTM i5-7200U

Precio Regular $26,999.00

Ahorro - $7,100.00


Precio Final $19,899.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642808
Precio válido durante el BUEN FIN, del 17 al 20 de noviembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UX390UA-GS077T
Color: Rosa
Procesador: Intel® CoreTM i5-7200U
Sistema Operativo: Windows 10
Disco Duro: 256GB
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 12.5" pulgadas
Conectividad: Bletooth BT4.1, puerto 1x USB3.1 Type C (gen 1), puerto 1x puerto de auriculares/micrófono
Dimensiones: 29.6cm frente x 1.2cm profundo x 1.20cm alto
Peso: .95kg
Marca: Asus

Zenbook 3 es sinónimo de la próxima era en computo. Cada componente tiene una precisión simple y elegante, cada detalle ha sido hecho a mano. Es más ligera, más delgada, más fuerte, increíblemente poderosa y absolutamente hermosa. Con su procesador Intel® CoreTM i5 de 7ma generación y la pantalla Full HD Corning® Gorilla® 4 obtendrá el mejor desempeño y podrá llevarla adonde quiera ya que pesa tan solo 910g. y mide 11.9 mm de espesor. Zenbook 3 cuenta con 4 altavoces separados Harman Kardon otorgando el mejor sonido envolvente ZenBook 3, lo increíble es ahora.

Delgada. Ligera. Resistente.
ZenBook siempre ha sido el punto de referencia para el diseño delgado y ligero, con ZenBook 3 hemos llevado a un nivel completamente nuevo. El uso de alta calidad, de aluminio de grado aeroespacial  más ligera que la aleación portátil estándar, pero es 50% más fuerte que reduce el peso a solamente 950g y perfeccionado el perl a unos 11.9mm. Es increíblemente delgada. Para mantener la pantalla ligera y ultra-delgada, pero resistente, lo cubrimos con sólo 0,4 mm de súper fuerte cristal Corning® Gorilla® 4, que es dos veces más delgado que una cubierta regular.


Espectacular exhibicion.
Con ZenBook 3 presentamos la primera pantalla en una notebook de borde a borde con cristal Corning® Gorilla® 4. El ultra-delgado bisel es de sólo 7,6 mm de ancho, le hace ser líder en su clase, con una relación de pantalla a cuerpo del 82%. Más importante aún, le da una vista sin distracciones, con la impresionante pantalla Full HD de 12.5 pulgadas. Con sus amplios ángulos de visión de 178° y una excelente reproducción del color y detalles bien denidos. Tendrá que verla para creerlo.

Sonido que te asombrará.
El equipo ASUS Golden Ear en conjunto con los especialistas de Audio Harman Kardon unieron fuerzas para producir la última generación en tecnología en audio ASUS SonicMaster. Zenbook 3 cuenta con 4 altavoces separados, cada uno de 5 imanes, de alta calidad manejados por un amplicador de cuatro canales que le brindan un verdadero sonido envolvente libre de distorsiones, con realismo y calidad de cine.


Increíblemente Potente.
Nuestros ingenieros tuvieron una tarea casi imposible a la hora de elegir los componentes para ZenBook 3. Su idea era crear una notebook ultra-delgada con un rendimiento sin precedentes, y a pesar de algunos retos difíciles, han tenido éxito. El resultado es una increíblemente potente notebook, con el último procesador Intel® Core TM i5, con 8 GB de memoria RAM, un ultra-rápido SSD y el último USB- tipo C. Así que no hay necesidad de preocuparse por lo que se puede o no puede hacer con ZenBook 3 - es prácticamente imparable.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.