Asus laptop xseries 15.6" AMD A10

$12,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645629
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: X555QG-XX068T
Tipo: Laptop
Color: Matt Black
Procesador: AMD Quad Core A10-9600P
Sistema Operativo: Windows® 10
Disco Duro: 1 TB
Memoria: 8 GB
Tamaño de Pantalla: 15.6"
Conectividad: 1 puerto HDMI, 1x USB 2.0 2x USB 3.0, 1x Headphone-out & Audio-in Combo Jack
Dimensiones: Alto: 6 cm x Ancho: 53 cm x Fondo: 30 cm
Peso: 2 Kg
Marca: Asus

La ASUS serie X es la laptop ideal  para trabajar y jugar. Potenciada por un procesador AMD® A-10 y tarjeta de gráficos independientes Radeon™  R5 M430 de 2GB, capaz de soportar trabajos con necesidades gráficas de gama media.  La Serie X te sumerge en un audio mejorado con la tecnología ASUS SonicMaster de alta calidad. 

• Diferentes modos de video para cada tipo de escenarios.          
• Una notebook con accesibilidad tipo smartphone.        
• Tecnología Sonic Master para optimizacion de hardware y software.           
• Mantiene el descansa palmas fresco.                             

Diferentes modos de video para cada tipo de escenarios.                           
La tecnología ASUS Splendid te ofrece cuatro configuraciones de vídeo diferentes para adaptarse a lo que esté en la pantalla, asegurándose de obtener sólo las mejores visuales. Mejora las imágenes para darte colores más ricos y profundos para efectos visuales sorprendentes, ya sea que estés viendo videos y películas o navegando a través de fotos.

Una notebook con accesibilidad tipo smartphone.            
 Con la serie ASUS X, obtienes una notebook con tiempos de respuesta de tipo smartphone. Cuenta con reanudación instantánea de 2 segundos desde el modo de suspensión, por lo que puede pasar del modo de reposo a navegar por la red o trabajar en documentos en un instante. Incluso puede optimizar varios modos de energía para que obtengas la mayor vida de batería. Incluso pueden permanecer en modo de espera durante dos semanas. No necesita preocuparse de perder datos durante ese tiempo también, ya que automáticamente hace copia de seguridad cuando el nivel de la batería cae por debajo del 5% de carga.

 Tecnología Sonic Master para optimizacion de hardware y software.                                                                                       
 Una mezcla de hardware, software. SonicMaster fue desarrollado con el claro objetivo de darle el mejor sonido de una PC portátil. Un codec profesional garantiza un rendimiento de sonido preciso, un amplificador optimizado le da volúmenes más altos, mientras que los altavoces más grandes y cámaras de resonancia ofrecen salida de audio potente y graves más profundos. El procesamiento adicional de la señal ayuda a afinar el hardware, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que pueda disfrutar de su audio sin rival en ASUS X Series.

Mantiene el descansa palmas fresco.                                        
Los portátiles ASUS cuentan con un diseño interno único que soluciona problemas de calor incómodos al evitar la acumulación de calor bajo el reposamanos. La tecnología ASUS IceCool mantiene el reposo de las manos en un rango de temperatura entre 28 ° C y 35 ° C, esto es significativamente más bajo que la temperatura corporal, haciendo que la mecanografía sea un poco más cómoda para usted.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.