Asti Capetta vino blanco espumoso 3/750 ml

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 503161
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 3/750 ml
País de Origen: Italia
Región: Asti, Alessandria y Cuneo
Tipo: Espumoso

El más famoso aromático vino espumoso del mundo procede de las mejores uvas Muscat cosechadas en 52 comunas de las provincias de Asti, Alessandria y Cuneo.

Color: amarillo pajizo con reflejos dorados pálidos.

Nariz: típico de frutal Muscat con una glicina y nariz acacia.

Boca: Dulce, aromática, equilibrada con un melocotón delicado y paladar albaricoque.

Alcohol: 7% vol

Maridaje: Durante las comidas, socio perfecto de dulces y postres, gracias a su versatilidad. Asti resulta como un excelente partido a los sabores fuertes, incluso las más picantes, y que es capaz de mejorar los alimentos salados. En la cocina es una ingrediente valioso, capaz de inspirar platos desconocidos, platos tradicionales con un toque moderno y añadir un toque de originalidad a cada creación.

Temperatura de servicio: 8/10 ° C.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.