Arroces y granos ancestrales 1.1kg

$219.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 627850
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Arroz Bulgur, cebada, pepitas de trigo, arroz rojo y avena
Peso: 1.1 kg

Una exquisita mezcla de Arroz, Bulgur (trigo duro pre-cocido), Cebada, Pepitas de trigo, Arroz rojo,  Avena y Quinoa. Esta deliciosa combinación de granos ancestrales compuesta por ingredientes a los cuales investigadores han atribuido propiedades desde el inicio de su consumo como los primeros cultivos desde el comienzo de importantes culturas. En un mismo y delicioso platillo podrás encontrar desde la quinoa como proteína rica en hierro, el bulgur rico en fibra, las vitaminas y minerales de la cebada así como los poderosos antioxidantes en el grano integral del Arroz rojo, entre otros. Además es tan rico como es práctico, tan solo en 10 minutos podrás preparar un excelente acompañamiento a la carne, pollo, pescado o como una  la ensalada para tu familia. VEGANO, NON-GMO .
 
 
INGREDIENTES:

Mezcla de arroz, Bulgur (Trigo duro pre-cocido), Cebada, Pepitas de Trigo, Arroz Rojo, Avena pre-cocida y Quinoa pre-cocida.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.