Aromais centro de jamon serrano 4 a 4.8kg

$1,679  

Incluye gastos de envío

Item # 555397
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: España
Tamaño: 4.75kg
Marca: Aromais

Centro de Jamón deshuesado AROMAIS

La elaboración tradicional y artesanal de jamón se remonta a hace más de dos mil años, una tradición que se ha ido transmitiendo de padres a hijos. El jamón serrano es el producto genuino español por excelencia, es el símbolo de la cultura española y uno de los elementos más importantes de la tan galardonada “dieta mediterránea”. Contiene vitaminas de grupo B, aminoácidos, ácidos grasos, minerales y es una fuente natural de sodio lo que lo hace un producto saludable y muy recomendable para todo tipo de dietas.

Aromais comenzó con la elaboración tradicional de jamones serranos bajo la mejor Selección, Experiencia y Paciencia, las cuales son los pilares que convierten a nuestros Jamones en excelencia. Uno de los secretos del éxito y calidad de nuestros manjares Aromais es la selección de la mejor carne de cerdo para conseguir el mejor jamón. Después es importante la selección de la sal que utilizamos, para optimizar el proceso de curación. Gracias al saber hacer de tres generaciones de maestros bodegueros unidos a la nueva tecnología nos han ayudado a elaborar el jamón tradicional de siempre para consumidores de hoy. Paciencia y tiempos de curación son esenciales para obtener el inconfundible sabor, aroma y textura de un jamón serrano AROMAIS.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.