Ariel Ultra detergente concentrado 4L

$299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641926
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 4L
Tipo: Detergente líquido concentrado
Marca: Ariel

Descripción del producto:
Detergente líquido concentrado para lavar ropa blanca y de color. Su fórmula líquida contiene una alta concentración de ingredientes activos que penetran profundamente en las fibras al pre tratar, removiendo manchas y cuidando tu ropa. Esto gracias a que está diseñado con tecnologías específicas que ayudan a remover efectivamente manchas comunes y difíciles, y que a su vez son mucho más sutiles con las fibras de tus prendas que detergentes en polvo regulares.

Carácterísticas y beneficios:

  • Remueve manchas difíciles
  • Ayuda a prevenir signos de desgaste
  • No deja residuos visibles en las telas
  • Permite pre-tratar manchas

Modo de uso:
Mida Con La Tapa, ¡Una Tapa Basta! Llene Hasta La Línea 1 Aproximadamente, Dosis Recomendada 63 Ml, Pretrate, Aplique Un Poco De Producto Directamente Sobre La Mancha, Lave, Agregue La Cantidad Restante En La Lavadora O Balde Y Lave.


Ingredientes:
Ayudas De Proceso, Alquil Sulfato De Sodio Etoxilado, Agentes De Limpieza, Intensificadores De Limpieza Y Estéticos (Fragancia Y Colorante).


Advertencias:
Mantenga Fuera Del Alcance De Los Niños, Mantenga El Producto En Un Lugar Fresco Y Seco, En Caso De Contacto Con Los Ojos, Lave Inmediatamente Con Abundante Agua, Evite El Contacto Prolongado Con La Piel, Después De Utilizar Este Producto, Lave Y Seque Las Manos, En Caso De Presentarse Irritación Use Guantes Y Consulte A Un Médico, En Caso De Ingestión Accidental Beba Abundante Agua, En Caso De Ingestión No Provoque El Vómito Y Consulte Inmediatamente Al Centro De Intoxicaciones O Al Médico Llevando El Envase O Rótulo Del Producto.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.