Ariel Power Pods detergente para ropa 90 cápsulas

$359  

Incluye gastos de envío

Item # 624161
Cantidad de compra: Mínimo 2
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 90 cápsulas
Tipo: Detergente para ropa con blanqueador y removedor de manchas
Marca: Ariel

Ariel Power Pods, el primer detergente de Latinoamérica en una sola dosis que contiene detergente concentrado, blanqueador y removedor de manchas para dejar su ropa impecable a la primera lavada de una forma práctica y simple.

Simplifica tu lavado
¡Ariel Power Pods fue diseñado para facilitar y simplificar el lavado de la ropa! La nueva forma de cápsula de Ariel Power Pods contiene la cantidad adecuada de ingredientes, eliminando así la necesidad de medir el detergente. Su película protege el contenido del producto en condiciones secas, permitiendo que se disuelva perfectamente en el agua.

Sus 3 compartimientos
Su diseño único con tres compartimientos permite que los agentes de limpieza permanezcan estables y aislados hasta que se mezclen con el agua, garantizando así una limpieza consistente en cada tipo de carga. Ariel Power Pods también contiene la cantidad adecuada de detergente lo que reduce el riesgo de desperdicio, derrames y dosificación excesiva.

Temperatura de uso
Ariel Power Pods ha sido desarrollado para disolverse perfecta y completamente durante todos los ciclos de agua y temperaturas, proporcionando una rápida activación del removedor de manchas, del limpiador y del abrillantando de la ropa, gracias a su combinación única de surfactantes. No necesita una temperatura específica del agua para obtener resultados de limpieza consistentes.

Instrucciones de uso
Ariel Power Pods es muy fácil de usar: se debe poner una sola cápsula en el fondo de la lavadora y luego introducir la ropa. Tan pronto como el producto entra en contacto con el agua, se disolverá completamente proporcionando resultados consistentes SIN tener que medir.

Medidas de seguridad
Como cualquier otro detergente es importante guardarlo en un lugar fuera del alcance de los niños y usarlo con cuidado. Abajo algunas recomendaciones:

Almacenamiento:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener el producto en su empaque original con la etiqueta intacta.
  • Luego de usar, cierre el empaque completamente en inmediatamente colóquelo en su lugar correspondiente.

Durante el uso:

  • Seguir todas las instrucciones del producto y especialmente preste atención a las precauciones.
  • Para prevenir que el producto se disuelva, debe mantener el empaque cerrado siempre y agarrarlo con las manos secas.
  • Lave sus manos después de realizar el proceso de lavado, así como cualquier utensilio que haya usado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.