Aqua Lily, Isla Flotante

$8,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 3136736
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 545 Kg; 7 adultos
Color: Verde, Amarillo
Dimensiones: 5 mts x 2 mts
Peso: 17 Kg
Tipo: Flotante
Marca: Aqua Lily

La nueva Isla Flotante LilyPad cuenta con las siguientes caracteristicas:

Desenrolle esta almohadilla flotante de doble capa de 5 mts x 2 mts para crear su propia isla personal flotante en su próxima aventura en el lago o en la piscina. Broncear, o usarla como un punto de descanso para cualquier número de actividades de agua. La Isla de Neptuno de Aqua Lily Products ofrece mucho espacio para toda la familia (incluyendo mascotas) para mojarse y refrescarse en un ambiente seguro y cómodo.

La isla flotante tiene capacidad para 7 adultos (1,200 libras de peso distribuido) y está hecha de una espuma resistente a los rayos UV de doble capa que incorpora la tecnología "Flex-Core" de Aqua Lily para aumentar la resistencia, permitiendo que la almohadilla sea enrollada y desenrollada fácilmente. El tratamiento UV combinado con la tecnología "Flex-Core" te proporcionará temporada tras temporada con mucha diversión flotante.

Se incluye un sistema de anclaje de 6 pies para asegurar la almohadilla a un muelle, barco anclado o boya anclada. Tenga en cuenta que este artículo no está diseñado para ser remolcado detrás de cualquier embarcación o vehículo. El sistema de sujeción incluido es sólo para asegurar o anclar el elemento.

Cuando llega el momento de empacar o transportar, la isla de Neptuno viene con correas, que se pueden utilizar para doblar la isla en un rollo compacto.

Caracteristicas:

  • Peso: 17 Kg
  • Capacidad: Hasta 545 Kg (uniformemente distribuidas); 7 adultos
  • Capas de espuma: 2
  • Hecho de espuma resistente a los rayos UV
  • Incorpora la tecnología "Flex-Core" de Aqua Lily para mantener la forma después de enrollar y desenrollar
  • Punto de anclaje simple con sistema de anclaje de 6”
  • No está diseñado para remolcar detrás de embarcaciones o vehículos de agua

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 16 a 24 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.