Apple MacBook Air 13" Intel® Core™ i5-6200U Reciba un cupón electrónico de $1,000 pesos para uso exclusivo en compras por Internet.

$18,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636531
Precio original $20,999; precio con descuento $18,999. Válido del 2 al 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Apple

La MacBook Air ahora viene con procesadores Intel Core de quinta generación, Thunderbolt 2, increíbles apps integradas y la misma batería que dura todo el día.1 Es tan delgada, liviana y duradera que la puede llevar dondequiera que vaya, y tan poderosa que puede hacer todo cuando esté allí.


Otras características:

 

  • Procesador Intel Core i5
  • Intel HD Graphics 6000
  • Almacenamiento en flash
  • Hasta 12 horas de duración de la batería1 (modelo de 13 pulgadas)
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Trackpad Multi-Touch

 

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 3 a 6 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Al comprar este producto reciba un voucher electrónico de $1,000 pesos para uso exclusivo en compras por Internet.

Aplica en compras realizadas por Internet únicamente. Válido del 25 de octubre al 31 de diciembre o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.