Anillo de Perla Cultivada, Oro Blanco de 14kt

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 695414
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanca
Material: Oro Blanco 14kt
Talla: 7 (Ajustable 1 talla) Costco no provee este servicio.
Tipo: Perla cultivada

Costco hace que la compra de las perlas sea fácil y simple debido a que solo ofrece perlas de la más alta calidad existentes en la industria a los precios más bajos posibles.
Debido a que no existe un sistema estandarizado para la evaluación de las perlas, Costo no enlista los grados de sus perlas. Sin embargo, todas nuestras perlas son evaluadas por nuestros Gemólogos.
Costco asegura que las perlas no tienen defectos obvios y tienen buen brillo. Así como que la forma, el color y el tamaño coinciden con lo que se ofrece.
Ya sea que busques perlas del Mar del Sur, de Tahití, de Akoya o de Agua Dulce, Costco.com.mx tiene lo que necesitas.

•Tipo de Perla: Cultivada
•Tamaño de la Perla: 9.00- 9.5mm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones.
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.