American Standard, tina California con sistema de hidromasaje

$13,999  

Incluye gastos de envío

Item # 579523
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 37kg (sin agua)
Material: Acrílico de grado sanitario con refuerzo de fibra de vidrio
Jets: 8 jets, 2 controles de turbulencia, motobomba de 1.4hp
Incluye: Desagüe integrado push-foot y sistema de nivelación
Dimensiones: 152cm frente x 106cm profundo x 50cm alto
Color: Blanco
Capacidad: 295l
Marca: American Standard

Las tinas American Standard con sus sistemas de hidromasaje lo llevarán a un estado de relajación y tranquilidad inigualable. Si usted quiere instalar una tina o renovar la que ya tiene no lo piense más y adquiera una tina American Standard, que le ofrece las siguientes ventajas:

  • Seguridad: Por su seguridad y tranquilidad American Standard cumple y excede con los estándares internacionales más estrictos de calidad y en cada una de sus tinas le ofrece piso antiderrapante, minimizando así el riesgo de una caída.
  • Ergonomía: Las tinas American Standard han sido diseñadas para adaptarse a las formas de su cuerpo brindando así un mayor alivio en los puntos de estrés. Relájese y disfrute de un baño profundo.
  • Motores sileciosos: Motores potentes y silenciosos que además cumplen y exceden las normas de calidad más estrictas para este tipo de motores. Siéntase tranquilo, American Standard se preocupa por su bienestar y seguridad.
  • Gran profundidad para un baño relajante.

Modelo 50554.020

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.