American Standard, llave de cocina Soltura

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 536689
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Acabado cromo
Material: Cuerpo de latón
Marca: American Standard

El complemento perfecto para tu cocina.

Con la llave de cocina Soltura de American Standard, logra mezclar la funcionalidad que necesitas con un excelente diseño.

Cuenta con un maneral, previamente aprobado por ADA, con el que puedes regular la cantidad de agua y la temperatura que necesitas en ese momento; un cabezal extraíble con cuello giratorio y activación de botón para una mejor distribución del agua. Su válvula con memoria de posición te da la comodidad de tener la temperatura que deseas al momento de abrir la llave, ahorrándote tiempo y evitando el desperdicio de agua.

Por separado, se tiene un dispensador de jabón para montar en la cubierta, el complemento perfecto para que tu cocina siempre luzca bien. Con la Llave Soltura obtienes funcionalidad sin perder el estilo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.