Almohada de pluma de ganso, Pacific Coast®, tamaño King, suave

$1,499  

Incluye gastos de envío

Item # 808680
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 50.8cm x 7.12cm
Hilos: 360
Tipo: King
Marca: Pacific Coast

Excepcionalmente cómoda, maravillosamente suave, la almohada Pacific Coast® proporciona el apoyo que usted necesita. Elija entre tres niveles de confort: ya sea: suave, medio o firme; las almohadas le ofrecerán el descanso que usted merece.

Rellenas con lujosas e Hyperlimpias® plumas de ganso para un soporte ajustable durante la noche de acuerdo a la posición que adopte. Esto protegerá su cuello y le brindará una alineación sana para un grato descanso.

La funda de la almohada es de 100% algodón con 330 hilos. La misma es removible para una fácil limpieza. El recubrimiento de la almohada evita que las plumas se salgan. Pacific Coast ® solo utiliza materiales de la más alta calidad asegurándole años de comodidad, incluso después de lavarlas y secarlas.

Características:

  • Soporte suave.
  • Todas las densidades se ajustan naturalmente a los cambios de posiciones a la hora de dormir para brindar mayor confort.
  • La funda interior es 100% algodón de 230 hilos.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina y secar. (Sugerencia: agregue dos pelotas de tenis a la secadora y la almohada se esponjará como si fuera nueva).
  • Hecho en Estados Unidos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.