All Nature aceite de salmón noruego Omega 3 300 cápsulas

$339  

Incluye gastos de envío

Item # 566830
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Se recomienda tomar 1 cápsula al día con los alimentos
Tamaño: 1 frasco con 300 cápsulas de 1.3g
Tipo: Suplemento alimenticio
Ingrediente Activo: Omega 3
Marca: All Nature

Aceite de salmón.

El salmón contiene de aceite de pescado, el cual es una buena fuente de ácidos grasos esenciales omega 3.

Los ácidos grasos omega 3 EPA Y DHA, estructuralmente son ácidos grasos de cadena larga (20 y 22 átomos de carbono, respectivamente) y poliinsaturados (5 y 6 dobles enlaces, respectivamente), además son bien tolerados y se incorporan muy rápidamente en las membranas celulares.

Los ácidos grasos omega 3 pueden auxiliar en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la mejora de procesos inflamatorios, así como de enfermedades mentales. Los ácidos grasos omega 3 poseen actividad hipotrigliceridémica, esto es que reducen los triglicéridos en sangre, debido a esto los ácidos grasos omega 3 ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

La inflamación es una reacción compleja del tejido conjuntivo vascularizado que se caracteriza por la acumulación de fluido y leucocitos en los tejidos extravasculares, los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) actúan como substrato competitivo con el ácido araquidónico en la ruta de la reacción enzimática de COX-2 (enzima ciclooxigenasa tipo 2), favoreciendo la formación de la prostaglandina PGE3 con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmune. Debido a que el tejido nervioso es el segundo, después del tejido adiposo, con mayor concentración de ácidos grasos, entre los cuales DHA puede alcanzar hasta el 50%, las concentraciones bajas en plasma de EPA y DHA pueden provocar alteraciones en el sistema nervioso, por lo que la ingesta de ácidos grasos omega 3 tiene efecto en la mejora de enfermedades mentales al aumentar las concentraciones de dichos ácidos grasos en los tejidos nerviosos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.