Alipús San Miguel mezcal 750 ml

$739  

Incluye gastos de envío

Item # 504517
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750 ml
Tipo: Mezcal
Marca: Alipús

Alipús San Miguel

El termino Alipus hace referencia a cualquier bebida de alta concentración alcohólica, es parte de nuestro vocabulario. Es por eso que los Danzantes lo eligieron para bautizar a sus mezcales que presumen de una elaboración tradicional. Hechos con la variedad espadín del agave, en seis poblaciones de Oaxaca, cada una de las cuatro etiquetas tiene personalidad propia, reflejo del Maestro mezcalero que las elabora

Mezcal Blanco

Joven Alcohol – 48% Variedades – 80% Espadín y 20% Arroqueño del Potrero Sola de Vega

Destilación – Doble destilación en olla de barro

Notas de Sommelier

Vista – Tono incoloro y claro

Nariz – Horno de tahona, confites y elementos grasos

Boca – Este mezcla se distingue por las condiciones de la planta con tierras anaranjadas y blancas y fermentaciones largas, que marcaran en sabores los tonos frutales.

Maridaje – Todo tipo de alimentos nacionales.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.