Aleva Naturals set de viaje para recién nacido 4 piezas

$299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642420
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

Aleva Naturals set de viaje para recién nacido 5 piezas:

- Incluye:

* Toallitas para bebé ultra suaves ( 30 toallitas): Libres de cloro. Enriquecidas con aceites naturales y orgánicos. Biodegradables en 21 días.

* Jabón para pelo y cuerpo ( 60 ml ): Una mezcla única de Lavanda y Aceite de Manzanilla que libera aromas relajantes para calmar a los bebés, ayudándolos a dormir tranquilos. La combinación de Aloe Vera orgánico y extractos naturales de uva humectan el pelo y la piel del bebé, haciéndola sentir suave y sedosa. Ideal para usarlo como parte de la rutina de baño por la noche.

* Hidratante corporal ( 60 ml ): Una crema hidratante que ayuda a calmar al bebé, con Lavanda pura y Aceites de Manzanilla que ayudan a relajar y tranquilizar al bebé para lograr un sueño profundo. Esta crema ligera es ideal para masajear al bebé como parte de la rutina antes de dormir. La combinación de Manteca de Karité orgánica, Lavanda y Manzanilla humectan la piel del bebé, dejándola suave y sedosa.

* Crema diaria humectante y relajante ( 60 ml ): Un humectante único para cara y cuerpo que da resultados excepcionales para todo tipo de piel, incluyendo pieles secas y pieles con tendencia a irritación o eczema. Ideal para bebés desde el nacimiento hasta los 4 años. La combinación de Manteca de Karité orgánica con avena ayuda a calmar la irritación; mientras que el aceite dulce de almendras y el aceite de olivo dejan la piel del bebé suave y tersa, como seda.

* Muestra de crema contra estrías ( 5 ml ): Especialmente formulada con Manteca de Karité orgánica, Aceite de Oliva, Proteína Natural de Soya, Proteína de Trigo y extractos de Semillas de Calabaza, que ayudan a mejorar la elasticidad y tono de la piel. Esta mezcla única puede utilizarse en áreas sensibles, incluyendo senos, cadera, abdomen y muslos.

Todos los productos de Aleva son:

- Veganos certificados

- Certificados Naturales por la NPA

- Libres de crueldad animal

- Hechos a base de plantas naturales

- Enriquecidos con productos orgánicos certificados

- Desarrollados por naturopatas, herbalistas y farmacéuticos

- Las fibras de bambú son biodegradables en 21 días.



 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.