Aleva Naturals set de regalo para bebé 4 piezas

$849.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642422
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

Aleva Naturals set de viaje para recién nacido 5 piezas:


- Incluye:

* Toallitas para bebé ultra suaves ( 80 toallitas ):  Libres de cloro. Enriquecidas con aceites naturales y orgánicos. Biodegradables en 21 días.

* Jabón para pelo y cuerpo ( 200 ml ): Un espumante y suave lavado, especificamente formulado para bebés con piel sensible. La fórmula con Aceite de Té de Árbol ayuda a eliminar la “costra láctea o gorra de cuna”; mientras que la combinación de avena con extracto de Manzanilla dejan la piel del bebé suave y tersa.

* Crema diaria humectante y relajante ( 240 ml ): Un humectante único para cara y cuerpo que da resultados excepcionales para todo tipo de piel, incluyendo pieles secas y pieles con tendencia a irritación o eczema. Ideal para bebés desde el nacimiento hasta los 4 años. La combinación de Manteca de Karité orgánica con avena ayuda a calmar la irritación; mientras que el Aceite dulce de Almendras y el Aceite de Olivo dejan la piel del bebé suave y tersa, como seda.

* Jabón para pelo y cuerpo ( 240 ml ): Una mezcla única de Lavanda y Aceite de Manzanilla que libera aromas relajantes para calmar a los bebés, ayudándolos a dormir tranquilos. La combinación de Aloe Vera orgánico y extractos naturales de Uva humectan el pelo y la piel del bebé, haciéndola sentir suave y sedosa. Ideal para usarlo como parte de la rutina de baño por la noche.

Todos los productos de Aleva son:

- Veganos certificados

- Certificados Naturales por la NPA

- Libres de crueldad animal

- Hechos a base de plantas naturales

- Enriquecidos con productos orgánicos certificados

- Desarrollados por naturopatas, herbalistas y farmacéuticos

- Las fibras de bambú son biodegradables en 21 días.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.