Ahuacatlán aceite de aguacate natural y saborizado 6 botellas de 500ml

$489  

Incluye gastos de envío

Item # 618124
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 botellas de aceite natural, 1 botella con limón, 1 con chipotle, 1 con ajo y 1 con cebolla, todas de 500ml
Tipo: Aceite
Marca: Ahuacatlán

El aceite de aguacate es el más sano que puedes encontrar en el mercado ya que tiene un alto grado de grasas insaturadas (oleico y linoleico) respecto a los demás, Estas grasas son las que el cuerpo humano quema en su accionar cotidiano, es decir que es un aceite que no acumula grasa y por ende ayuda a eliminar sobre peso y obesidad. Es un aceite ideal para los diabéticos.

Es el aceite que aguanta la mayor temperatura de cocción (260°C) sin perder sus propiedades, es decir que no se quema al cocinar, hornear o freír y por lo mismo no se satura (grasas malas), sin dejar de poder usarlo en frío, al ser el aceite perfecto para hacer tus vinagretas y aderezos para ensaladas y alimentos a marinar.

Es el aceite que contiene el mayor porcentaje de vitaminas(12 de 13), además de proveer proteínas,lo que lo convierte en un antioxidante muy poderoso en forma natural, ayudando a los sistemas circulatorio y respiratorio.

Al ser su sabor neutro, el aceite de aguacate se convierte en un medio para cocinar, no en un ingrediente, ya que hace que los demás ingredientes de cualquier guiso resalten y tengan mayor sabor. Además, es inoloro, lo que hace que su uso no provoque olores en la cocina.

Combate el colesterol malo y triglicéridos, además de ayudar a que mejore el colesterol bueno. Al ser tan ligero y neutro, hace que se pueda tomar en forma directa (una cucharada sopera en ayunas ayudaría a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos).

Conservando todos los beneficios del aceite de aguacate, te ofrecemos que le des un sabor especial a cada comida, agregando aceites saborizados, de ajo, cebolla, chipotle y limón. Pruébalos, vas a sentir la diferencia en tus guisos o ensaladas.

  • Cebolla: se añadió cebolla para obtener un aceite perfecto, agrega sabor a tus platillos ¡sin lágrimas!
  • Ajo: todas las propiedades del ajo, se suman a los beneficios del aceite. Pónle sabor y salud a tus pastas, sopas y carnes.
  • Limón: se le agregó unas gotas de limón y el resultado fue un toque ideal para tus ensaladas, pescados y mariscos.
  • Chipotle: agrega un toque picosito a tus platillos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.