Adornos Navideños de alta resistencia con 50 piezas (Rojo/Dorado)

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 753300-RD
  • Rojo / Verde
  • Rojo / Dorado
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

La hermosa tradición navideña de la familia comienza en casa cuando colocamos el primer adorno en el árbol de Navidad. Es un ritual sencillo, lleno de alegría y expectativa, de risas y de emoción de compartir el momento por la temporada Navideña.

Nuestros brillantes adornos hacen que decorar el árbol sea aún más memorable. Combínelos con su decoración favorita de temporadas pasadas o colóquelos en todo el árbol.

Lo mejor de todo es que estos adornos decorados a mano son súper resistentes, perfectos para casas con pisos de madera y mascotas juguetonas.

Juego de 50 piezas (ganchos incluidos).

Para uso en interiores o exteriores.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.