Accu-Chek Performa tiras reactivas para medidor de glucosa 75 piezas

$389  

Incluye gastos de envío

Item # 577395
Precio original $525; precio con descuento $389. Válido del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 caja de 50 tiras reactivas para medición de glucosa en la sangre y 1 caja de 25 tiras reactivas para medición de glucosa en la sangre
Tipo: Tiras reactivas
Marca: Accu-Chek

La marca Accu-Chek va dirigida a pacientes con diabetes, aunque de manera preventiva lo puede ocupar cualquier persona.

Tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre capilar con seis electrodos de oro. Es apto para el autocontrol.
Tiras reactivas para Accu-Chek Performa.

Instrucciones de uso
  1. Lávese las manos y séquelas.
  2. Extraiga una tira reactiva del frasco y vuelva a cerrarlo herméticamente.
    El envase que contiene las tiras reactivas reúne los máximos requisitos de seguridad y de comodidad para el traslado y manipulación.
  3. Las tiras reactivas Accu-Chek Performa han sido diseñadas con una Tecnología inteligente, que le permite detectar y corregir influencias externas como temperatura, humedad , daño en la tira reactiva o muestras insuficiente de sangre, evitando que ellas interfieran en el resultado de su glucemia. Las tiras rectivas Accu-Chek Performa tienen el tamaño perfecto para que puedas utilizarlas con facilidad.
  4. Inserte el extremo dorado de la tira en la ranura de tiras del medidor, éste encenderá automáticamente y aparecerá en la pantalla un número (código).
  5. Asegúrese de que el código que se encuentra en el medidor coincide con el código en el frasco de tiras reactivas.
  6. Cuando vea la gota de sangre parpadeando, apoye el dispositivo de punción contra el lado de la yema del dedo y presione el botón disparador.
  7. Apriete la yema del dedo suavemente para obtener una gota de sangre.
  8. Acerque la gota de sangre al extremo amarillo de la tira (NO deje caer la gota de sangre sobre la tira)
  9. En la pantalla aparece el símbolo del reloj de arena, si no aparece significa que su muestra de sangre fue insuficiente y tiene 5 segundos para repetir el paso anterior.
    Después de ver el resultado de la prueba, extraiga la tira del medidor y desechela.
  10. Para extraer la lanceta, retire la tapa del dispositivo de punción y mantenga el extremo con la lanceta en dirección opuesta a usted.
  11. Accione el eyector para desechar la lanceta en un recipiente a prueba de perforación.

Para más información acerca de cómo utilizar las tiras reactivas, consulte el Manual del Propietario de Accu-Chek Performa.

No incluye el medidor de glucosa Accu-Chek Performa.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.